BARCELONA TELEVISIÓ (BTV)

 

 

 

EL 2010 ha sido un año muy importante para mí, y se cierra con un verdadero Regalo de Navidad, que quiero compartir con todos vosotros, quienes de alguna manera me habéis acompañado en este tiempo.

 

 

 

La fotografía se está convirtiendo en una nueva actividad profesional para mí, y me está aportando muchas satisfacciones y felicidad. Es así como Barcelona Televisió (BTV), la televisión pública de la ciudad, me ha encomendado una imagen para ser impresa en gran formato y colocada en la fachada de su Sede Institucional en Barcelona (Calle Badajoz con Sancho de Ávila en Poble Nou). La foto ha sido impresa en 18 paneles de 3 m2 para un total de 18 x 9 mt y permanecerá por varios años. Si estás o pasas por Barcelona, te invito a contemplarla.

 

 

 

La estatua de Colón, ha sido por años un ícono de la ciudad de Barcelona, y ha sido elegida, junto con su entorno, por BTV para presidir la fachada de su sede.

 

 

 

Estoy muy contento y agradecido con el Universo por darme esta gran oportunidad de enseñar mi trabajo y poder compartirlo con otras personas, a BTV y al GRUPO CUBERO (que realizó la impresión y el montaje) y muy especialmente a Reinaldo De Abreu por el excelente trabajo de postproducción.

 

 

FELIZ NAVIDAD  y  QUE EL 2011 NOS LLENE DE AMOR, LUZ, PAZ Y PROSPERIDAD

 

 

Carlos Mario Sarmiento
Barcelona, 24 de Diciembre 2010

 

 

 

 

 

SELECT * FROM exposiciones WHERE id_exposicion=9 AND id NOT IN(48,49) ORDER BY orden